domingo, 9 de junio de 2013

Se solicita un hombre:si usted no llena el requisito,por favor no pierda el tiempo en conquistarme con palabras, es más...no tiene caso que usted...que usted escuche esta canción, SE SOLICITA UN HOMBRE




Se solicita un hombre: un ser humano que me llene de ternura,  que la razón se le convierta en la locura cuando me toque y se desplace por mi piel. Se solicita un hombre: no quiero un macho, ni un muñeco para ver, no quiero gritos, quiero a cambio la ternura,  yo solo quiero LO QUE QUIERE UNA MUJER.

Una caricia a diario, un te quiero, un te amo, una rosa, un poema, un si no estoy... te extraño. Se solicita un hombre: que por las noches me seduzca de placery que se robe los rincones de mi cuerpo, que sea feliz porque AQUI TIENE UNA MUJER.  Una caricia a diario, un te quiero, un te amo, una rosa,  un poema, un si no estoy... te extraño.

Se solicita un hombre:si usted no llena el requisito,por favor no pierda el tiempo en conquistarme con palabras, es más...no tiene caso que usted...que usted escuche esta canción......SE SOLICITA UN HOMBRE .....





El color rosa fuego se asoma en el ocaso, las aves vuelan sin parar, los árboles se desnudan al paso del viento como queriendo seducir al travieso que los juega… Las ramitas danzantes destilan la fragancia de su follaje dando armonía a los mortales que las miran contonearse, haciendo ruidos macabros en la madrugada y azotando las ventanas de la habitación... Otoño es travieso, es melancolía, es frescura, es algo tenebroso.  El otoño ya se siente, y yo… yo soy una mortal que juega a ser hoja de otoño.....




Cometí MUCHOS errores... Lloré por quien no debía y reí con FALSAS amistades. Tropecé dos veces con la MISMA piedra y cuando decía nunca más, me empujaron y caí estampada por tercera vez. Perdoné demasiado... Callé TE QUIEROS, que por miedo, se quedaron en el aire. Callé VERDADES por no... hacer daño... Abracé a personas que NO SE MERECIAN ni el roce de mi piel. Disfruté de pequeños detalles, y aprendí poco a poco en qué consiste vivir...
 



 Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida. Jamás entendemos el valor de los momentos, hasta que se convirtieron en recuerdos. Por eso haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho; No hagas de tu vida un borrador, porque posiblemente no tengas tiempo de pasarlo en limpio...





Amarte es vibrar con una canción, es escuchar el arrullo de un gorrión, es dormir en los pétalos de una flor. Amarte es sufrir sin miedo al dolor. Amarte es entregarme al infierno y morir contigo en mi pensamiento. Amarte es verte en cada sueño. Amarte es suplicar que tú seas mi dueño. Amarte no es gritarte un te amo, es pasear contigo de la mano, contar las estrella una a una y hacerte con ellas una cuna. Amarte no es regalarte mis poesías. Amarte es que tú seas quien me inspiras. Amarte no es simplemente estar a tu lado. Amarte es morir besando tus pasos. Amarte no es el éxtasis final. Amarte es sumergirme en tu nidal. Amarte no es regalarte un edén. Amarte es saber que te hago bien. Amarte no es cortarte la libertad. Amarte es dejarte volar en mi realidad. Amarte no es darme cada noche en tu cama. Amarte es entregarte toda mi alma. Amarte no es que beses mi cuerpo. Amarte es hacerte llegar al cielo. Amarte no es soñar lo imposible, es hacer que tu sueño se haga visible. Amarte no es querer parar el viento. Amarte es volar con él, sin lamentos. Amarte no es protegerte de la lluvia. Amarte es mojarnos bajo la luna. Amarte no es besar cada noche tu frente. Amarte es saber que te amaré hasta la muerte......





La vida es una mariposa de abril que revolotea feliz en mi jardín. Fugazmente miro sus colores brillantes al sol. La vida es una mariposa en mi jardín, ahora está aquí, más tarde en otro rosal. Cuantos quisieran atrapar esta mariposa y aprisionarla con alfileres para tenerla cerca, para tenerla siempre. Yo me conformo simplemente en contemplar como viene y va. Algún día se irá y no retornará. Ese día ya no será abril; ya no habrá jardín que cuidar.............






Algún día me iré, pero aquí quedaré, quedaré porque soy de aquí,
recordaré cada momento de este lugar, de este puerto. Recordaré cada silencio de este mi mar, mar eterno. No olvidaré las calles, tampoco olvidaré el cielo, no olvidaré la brisa que le dio paz a mi alma, que le dio un sentido a mis hechos. Me iré mañana tal vez, me iré con tu recuerdo, con un amor escondido que solo conoce el silencio, el silencio que dejaré cuando pase el tiempo, el silencio que llevaré cuando pase febrero, me iré mañana tal vez, o tal vez... mañana me quedo.............







1 comentario:

  1. Combien de larmes se sont glissées sur ma peau,
    Je n'oserai pas le dire car c'est beaucoup trop,
    Je t'aimerais toute ma vie toi qui est si beau,
    Je voudrais te dire ces deux mots :
    TE QUIERO, JE T'AIME, I LOVE YOU Papa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.