miércoles, 27 de junio de 2012

Those who say sunshine brings happiness have never danced in the rain..................

  

I made a choice to finally let go, because I can't stand the pain, it's time for my last tear to fall and smile again……...




No one can promise they'll never hurt you because at one time or another, it will happen. The real promise is if the time you spend together will be worth the pain in the end……..




Cuando el amor te llame, siguelo, aunque sus caminos sean arduos y penosos.  Cuando sus alas te envuelvan, entregate a el, aunque la espada escondida bajo su plumaje pueda herirte.  Cuando el amor te hable, cree ciegamente en el, aunque tu voz derrumbe tus sueños como el viento destroza los jardines, porque si el amor te hace crecer y florecer, él mismo te podará.  Nunca te creas capacitado para dirigir el curso del amor, porque el amor, si te considera digno de si, dirigirá tu curso por los caminos de la vida. El amor no da más de sí mismo y no toma más que de sí mismo.  El amor no posee nada y no quiere que nadie lo posea, porque el amor se sacia en el amor................




You never know what you have until you lose it, and once you lose it, you can never get it back……………




Sometimes the memories are worth the pain………




¿Quien soy ?   No vengas a hablarme de razon, no me cobres la logica, no me pidas que sea coherente, yo soy pura “emocion”, tengo razones y motivaciones propias, me muevo por “pasión” esa es mi religión y mi ciencia. No midas mis sentimientos, ni tampoco intentes compararlos con nada, yo se de ellos…. yo y mis fantasmas, yo y mis miedos, yo y mi alma, tu incertidumbre me hiere pero no me mata, tus dudas me azotan  pero no me dejan cicatrices. 



No exijas plazos y fechas, yo soy la eternidad, no impongas condiciones, yo soy absolutamente incondicional,  no esperes explicaciones,  no las tengo, apenas acontezco, sin hora, lugar ni exigencias. No me hables de nubes, yo soy el sol y la luna, no cuentes los pozos, yo soy el mar, profundo, intenso, pasional. Vivo en cada molecula, soy un todo y a veces soy nada, tu no me ves, pero me sientes, estoy tanto en la soledad como en tu sonrisa, yo soy el comienzo y el fin.  

 

Soy tu objetivo, tu razón que la razón desconoce, tengo millones de definiciones, todas ciertas, todas imperfectas, todas lógicas apenas en motivaciones personales, todas correctas, todas erradas, soy todo, sin mi todo es nada, soy amanecer, soy fénix, renazco de las cenizas, sé cuando tengo que morir, se que siempre renaceré, cambio de protagonista, nunca la historia, cambio escenario, pero no de ruta, soy música, eco, reboleo, sacudo.  



Soy fuego, quemo, destruyo, incinero, soy viento, arrastro, cargo, soy agua, ahogo,inundo, invado, soy tiempo, sin medidas, sin marcaciones, soy huracán, destruyo, devasto, arraso, soy clima, proporcional a mi fase, más, soy ladrillo, construyo, recomienzo, soy cada estación, en el apogeo y la gloria,  soy tu problema y la solución, soy tu veneno, y el antídoto, soy tu memoria y tu olvido,  yo soy tu reino, tu altar y tu trono, soy la cárcel, soy tu abandono y soy tu libertad, tu luz, tu oscuridad, y el deseo de los dos, velo tu sueño, podria continuar pero ya te di una idea de quien soy, tengo varios nombres .pero aquí en la tierra, me llaman :  AMOR..........



No pienses, no digas nada ¡ Solo bésame como si fuera la primera vez,como si fuera la última, como si el vuelo de un ángel dejara en mis labios la estela de su paso. Cierra los ojos y elévate, déjate llevar por el instinto por lo que sientes, abandónate, libérate. No dejes que el murmullo de la noche distraiga tus sentidos y vuela en alas de la pasión. Tu y yo solo dos esencias que como el humo de un cigarro Se desvanece en el aire, sé simplemente sentimiento.  Tus manos serán alas y la tempestad del huracán.  Nacido en nuestros cuerpos nos elevará más allá de la vida misma, al abrir los ojos ya no seremos lo que fuimos, seremos dos cuerpos redimidos en la hoguera del amor infinito……………



El dolor es el alimento esencial del amor, cualquier amor que no se haya nutrido de un poco de dolor puro, MUERE……..




El amor es semejante a un árbol ;  Se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón………..




Cuando el alma se revela
emerge cristalino llanto
cuyas lagrimas consuelan
de aquello que pesa tanto.
Pero aquellas enjugadas
que no pueden ser vertidas
por furtivas por calladas
ellas son las mas sentidas.
Y es que en silencio se expresan
tan solo buscando calma
y luego a su cause regresan
por los caminos del alma……….



Nunca podré escribir cuanto se puede amar a una persona, pero si puedo estar toda una vida escribiendo el dolor que se siente al amarla……….


La perfección del amor es morir por amor..........



El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados...........

 

Hacer una corona es mucho más fácil que hallar una cabeza digna de llevarla…………



Las lágrimas son efecto de la sensibilidad del corazón, ¡desdichado aquél que no es capaz de derramarlas………….



Mira dos veces para ver lo exacto; mira una sola vez para ver lo hermoso………




No es la recompensa lo que eleva el alma, sino la labor que le ha valido esa recompensa.............



Si quieres llegar rápido, ve solo, si quieres llegar lejos, ve acompañado………



No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje..........



Amar sin deseo es peor que comer sin hambre….






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.