lunes, 25 de junio de 2012

Love turns winter into summer...............

True love comes only once in a lifetime yet it lasts an eternity
It has the power to crush someone so deeply while at the same time they know there’s no one else in the world they’d rather be with. True love will knock down the walls of difficulty to be with that special one, will take your hand and fly over the world into a place where there’s no pain, no tears. True love will withstand the test of time, forever waiting until its love is returned, never fails, never dies, never lets go of the one they love..............

True love doesn’t have a happy ending because true love never ends.......... 
Where there is great love there are always miracles.............. 

To love is to receive a glimpse of heaven.............


The meanings of the roses :
Red :                          Love, Respect, Courage
Yellow :                        Joy, Gladness, Freedom
Pink/Peach :        Gratitude, Appreciation, Admiration or Sympathy
White :                            Reverence, Purity, Secrecy
Two Roses Joined Together :        Engagement
Red and White Roses Together :       Unit



Love me in Springtime, when all is green and new,
Love me in Summer, when the sky is so blue,
Love me in Autumn, when the leaves are turning brown,
Love me in Winter, when the snow is falling down.
Love me when I'm happy, and even when I'm sad,
Love me when I'm good, or when I'm so bad,
Love me when I'm feeling good, or when I'm feeling pain.
Love me always, in the rain or shining sun.
Love me always, until all our life is through,
Love me always, for................ I'll be loving you all my life..............

J’y crois encore, on est vivant tant qu’on est fort. on a la foi quand on s’endort la rage au ventre…j’y crois encore a tout jamais jusqu’à la mort, le silence a eu tort…j’y crois encore….
Lo que queda por vivir, no volveré a pedir permiso, sólo tengo un compromiso que te aviso desde aquí. Creíste que de esta no saldría, que tendría que retroceder; ese día no lo vas a ver. No es que yo no sepa perder, es que no sé ceder fácilmente, lo que piense la gente, ¿para qué lo he de tener yo presente? Lo que queda por vivir, no volveré a pedir permiso, sólo tengo un compromiso que te aviso desde aquí. Ahora mismo, lo único urgente, es ir de frente con mi poca verdad. Los demás tienen ya suficiente, con su suerte, y con su libertad. Si tuviera dos o tres más vidas, haría lo mismo una y mil veces, que con creces me dieron de más, mucho más de lo que uno merece. Lo que queda por vivir, no volveré a pedir permiso, sólo tengo un compromiso que te aviso desde aquí. Lo que queda por vivir, no volveré a pedir permiso, sólo tengo un compromiso que te aviso desde aquí..................


Memory is a way of holding on to the things you love, the things you are, the things you never want to lose.............

I can't change the direction of the wind, but I can adjust my sails to always reach my destination.................

I cannot bring the old days back
Your smile I cannot see
I can only treasure the memories
Of days that used to be
I know a smile I would love to see
A loving face so dear
I know a hand I would love to hold
A voice I long to hear
I know a heart thoughtful and true
I know them all, because I loved you
Words are few, thoughts are deep
Memories of you we will always keep...............



Caminaba la noche
en la vieja arboleda,
era su cobijo en aquel
invierno un manto
de estrellas, y la luna,
escondida la miraba,
con pena.
Caminaba otra noche,
se olvidó de las tardes,
aquel parque
de blancas azucenas,
perfumaba ese amor,
fiel testigo de aquella promesa.
Caminaba otra noche,
la gente con lástima,
no podía creer que aún
después de tantos años,
siguiera en aquel banco
del parque escribiendo,
otro poema.
Caminaba en súplicas,
regando con lágrimas,
esa larga espera,
la condenaban por loca,
por morirse de amor;
la luna entonces,
fue pañuelo de ella.
Caminaba esa noche,
alguien rozó su rostro,
su corazón agitado,
por poco se le escapaba;
al fin había regresado,
¡Dulce Amor!
No perdió la esperanza,
hoy tomados de la mano,
por el parque cantan;
aún en invierno un florido
jardín los aguarda..............

 

Caminando por la calle vi como nadie venía conmigo, llegue a mi casa y no había nadie, entonces me dije porque si estoy sola y no hay nadie conmigo, siento que tengo a alguien junto a mi………

One day my dad told me : "Never be afraid to go after what you want, what you want to do. or what you want to be, but bear in mind that you'll have to pay a PRICE for it, everything has its own PRICE, sometimes higher sometimes lower......."  He was right ! I've paid the PRICE, didn't refused to pay and the most important.......don't regret of having paid..........

El perdon no cambia el pasado pero si el futuro.....

El amor es la más fuerte de las pasiones porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al corazón y al cuerpo........
 
Cuando la vida te presente razones para llorar, demustrale que tienes mil y una razones para reir...........

La vida es un juego del que nadie puede retirarse llevándose las ganancias..............



La vida no consiste en tener buenas cartas sino en jugar bien las que uno tiene.............

Si para recobrar lo recobrado
debi perder primero lo perdido
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado.
Si para ahora estar enamorado
fue menester haber estado herido
tengo por bien sufrido lo sufrido
tengo por bien llorado lo llorado.
Por que despues de todo he
comprobado que no se
goza bien de lo gozado
sino despues de haberlo padecido.
Por que despues de todo he comprendido
que lo que el arbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado………….

La vida es como una leyenda….no importa que sea larga pero sí que esté bien narrada….

Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja………

El día en que naciste todos reían y tu llorabas.   Vive de tal manera que cuando mueras todos lloren y tu rías………..

Ojala vivas todos los días de tu VIDA ………

 
Todos los hombres estamos hechos del mismo barro pero…………no del mismo molde ………

La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre……

Lui est le jour, lui est la nuit, lui hante mes réves et nourit mes envíes, lui est si proche, lui est si loin…………..

Dis a l’oisseau d’arrêter de chan ter, dis a la riviére d’arrêtter de couler, mais ne me demande jamais d’arrêter de t’aimer............. 

Loin des yeux mes près du coeur……

Les anges ont des ailes pour voler mes moi j’ai un coeur pour t’aimer………

Je t’aime…….c’est la plume qui l’ecrit mais cest mon coeur qui te le dit…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.