martes, 26 de junio de 2012

I want to be remembered ..................



I want to be remembered as the woman who always smiled, the one who could brighten up your day even if sometimes she couldn't brighten her own..... .......



Sometimes there are things in our life that aren't meant to stay, sometimes change may not be what we want, sometimes change is what we really need and sometimes saying goodbye is the hardest thing you think you'll ever have to do, but  sometimes it's saying 'hello again' that breaks you down and makes you the most vulnerable person you'll ever know, sometimes change is too much to bear, but most of the times change is the only thing saving your life.....



If I have to say sorry for something wrong I´ve done, if I have to handle my thoughts for better thoughts than mine, If I feel hurt for having gone looking for my dreams, It´s was worth, I´ve tried to do my best and follow my dreams.  If I ever get lost by faults from my own risks, If I have to try again because some faults I´ve commited, I will.....I will always follow my dreams........



You were my strength when I was weak, you were my voice when I couldn't speak, you were my eyes when I couldn't see, you gave me wings and made my fly, you touched my hand and saw the best there was in me.  You are always here for me, you are the tender wind that carries me. My life is a better place because of you............



I am not bound to win, but I am bound to be true, I am not bound to succeed but I am bound to live up to what light I have.......



El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran, pero para los que aman, el tiempo es una eternidad.................



I don't think you will ever fully understand how you've touched my life and made me who I am.  I don't think you could ever know just how truly special you are that even on the darkest nights you are my brightest star.
I don't think you will ever fully comprehend how you've made my dreams come true or how you've opened my heart to love and the wonders it can do. You've allowed me to experience something very hard to find,  unconditional love that exists in my body, soul, and mind. I don't think you could ever feel all the love I have to give and I'm sure you'll never realize you've been my will to live. You are an amazing person and without you I don't know where I'd be.  Having you in my life completes and fulfills every part of me............



El amor es la poesia del hombre que no hace versos, la idea del hombre que no piensa y la novela del hombre que no escribe.............



Whoever you are, there is some younger person who thinks you are perfect, there is some work that will never be done if you don't do it, there is someone who would miss you if you were gone and there is a place that YOU ALONE CAN FILL, never ever forget that.....



Mientras el mundo sean tus ojos estaré sujetando tus deseos, mientras tu placer sea mi alegría, estaré debajo de tus sueños, mientras tu amor me pertenezca, ahí estaré regalándote mi vida...................
Si me quitaran las manos para no escribir, tendría la boca, el alma y los ojos para expresar todo lo que siento! Si me quitaran la boca, tendría los recuerdos que viven y jamas mueren. Si me quitaran todo lo que tengo, mi alma, mi piel, mi corazón e incluso mi vida, tendría tu nombre, tu recuerdo, tu palabra, tu imagen y todo lo que tu eres.......


Je m'appartiens plus !  Dis a l’oisseau d’arrêter de chanter, dis a la riviére d’arrêtter de couler mais.. ne me demande jamais d’arrêter de t’aimer ! Je t'aime a mourir..............



Se que necesito el corazón para vivir, pero mas necesito a quien lo hace latir.....



Sois toujours a l'ecoute de tes rêves et de tes souhaits.  Tiens à eux comme tu tiens à la vie, car sans eux.... la vie n'est rien ..............



Te doy en este papel, un pedazo del ser que me pertenece, un poco del sol que me alumbra a diario, un poco de Dios que me fortalece.  Te doy, en este papel, insignificante espacio de inspiraciones, un poco de mis tardes solitarias, un poco de mi risa que existe siempre, un poco de silencio poblado de locuras, un poco de mi pasado y de mi presente. Te doy, en este papel, un poco de mis ganas de andar la vida, un poco del calor de un verano, en fin, te doy un poco de todo lo que soy,....  porque soy esto que ves a diario,...con la sonrisa prendida entre los labios, con las palabras como puente, con un unico tesoro, esta poesia que se abre para ti en este instante, para agradecer esta oportunidad que nos da la vida...........



Esta que ves soy yo,  ni más, ni menos. Un pedazo de SER... un trozo de humanidad, un puñado de risas...un montón de sueños, una cuota de locura... un pedazo de dulzura, con toda mi sinceridad.  Esta que ves, soy yo,... ni más, ni menos. Una mujer, a veces una niña, a veces espacio... a veces infinito... a veces pasión... a veces libertad. Pero así, simplemente así... así soy yo..... Es todo lo que tengo,... todo lo que soy... No es mucho... pero es todo................



El amor es una sonrisa, una caricia, el amor es el silencio del crepúsculo,
El amor es el rostro de un ángel, mi huella en la tuya,
El amor es una mirada ciega, es un árbol seco y muerto, es la primavera,
Eres tú y soy yo, ....el amor es un suspiro, casi una bocanada.
El amor es tu beso en la nada, .. la verdad y la mentira.
El amor es una suerte de gracias, la cama húmeda, y el aire salitre.
El amor es el cuerpo fresco cómo la hierba, tu novedad, mi morada.
El amor es la lágrima qué en los ríos se agranda, y tu risa, sonora, sonora cómo mi corazón que palpita..............


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.